| Edición Nº3205

Buenos Aires, Argentina


Trabajadores del Puerto La Plata continúan con diversas tareas en la Isla Paulino

Las obras que el Consorcio de Gestión del Puerto La Plata realizó en la Isla Paulino permitieron a las familias disfrutar las playas, al acceder por el camino hacia la escollera, sin el peligro que significa estar con el agua a la cintura, como sucedía tiempo atrás.


Los más pequeños, acompañados por sus padres, pudieron caminar de un lado a otro gracias a las obras que el Puerto llevó adelante -como la defensa de costas y principalmente el camino hacia la escollera- teniendo en cuenta que el río superó los 2,50 metros de altura.

La Isla Paulino es un destino turístico atractivo para quienes disfrutan el contacto con la naturaleza y durante la temporada estival recibe a numerosas familias. En ese marco, trabajadores del Puerto La Plata intensificaron las tareas de limpieza, recolectando toda la basura en las playas públicas y continúan con las tareas de reforestación y mantenimiento de especies nativas, provistas por el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS).

Cabe destacar que personal del Puerto trabaja sin descanso para dar soluciones a los visitantes de la isla y a cada uno de sus habitantes.