La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


Quedo conformada la mesa sindical de la ciudad

Un grupo de gremios de La Plata decidió avanzar en  la conformación de la mesa sindical local. La presentación en sociedad del armado sería el 1º de junio.



Luego de una cena que tuvo lugar ayer por la noche quedo conformada la  mesa sindical de la ciuadad de La Plata en la cual participaran UPCN, Carlos Quintana, Pedro Borgini (ATSA), Omar Alegre (Mensuales del Hipódromo), Carlos Restivo y Alberto Roteño (Comercio), Julio Castro (Obras Sanitarias) y Antonio Di Tomasso (metalúrgicos).

 Fuentes consultadas que asistieron a dicho encuentro afirmaron "Vamos a armar la mesa y veremos cómo se va articulando con los distintos sectores del peronismo platense"

La idea de esta mesa , a los que podrían sumarse otras organizaciones, es evitar que la dispersión conspire contra la idea de incluir representantes del sindicalismo en las nóminas del peronismo local. Se sabe que Borgini busca ser candidato a diputado provincial.

"Los candidatos que quieran hablar con los gremios tendrán que hacerlo con la mesa sindical", dijeron las fuentes, quienes señalaron que "todos vienen en busca de la estructura sindical para tener más chances en las Primarias y nosotros nos vamos a hacer valer".

Según los trascendidos el 1° de Junio seria el día elegido para la presentación oficial.