La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


Reunión de trabajo con el Subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda Evert Van Tooren

Los diputados bonaerenses de Cambiemos mantuvieron un encuentro de trabajo con el Subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Evert Van Tooren, donde repasaron las iniciativas realizadas desde la Subsecretaría en este año y medio de gestión.


Además, se plantearon temáticas como la generación de una políticade urbanización de villas y asentamientos de la Provincia para los próximos 20 años, la regularización dominial como política de Estado para que aquellas familias que no tienen escritura puedan acceder a ciertos beneficios, y la reactivación en la construcción de viviendas y planes federales que estaban paralizados.

"Los legisladores necesitan estar al tanto de lo que nos encontramos haciendo para saber quéobras se están ejecutando en cada municipio e informarle a los vecinos en sus recorridas por la Provincia", señaló Evert Van Tooren.

Por su parte, el titular del bloque de diputados de Cambiemos, Jorge Silvestre, indicó "siempre son importantes los encuentros con funcionarios del gobierno provincial, porque nos permite coordinar acciones y generar políticas que impliquen mejoras para los bonaerenses".  

Además de Silvestre participaron del encuentro los diputados Rosío Antinori, Alejandra Lordén, Sandra Paris, María Elena Torresi, Verónica Barbieri, Vanesa Zuccari, Laura Ricchini, Diego Rovella, Gustavo Vignali, Fernando Pérez, y Roberto Rago.