La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


La Plata: Marcha para que no quiten las pensiones por discapacidad

Distintas organizaciones que trabajan la temática de discapacidad organizaron para este jueves 18 de junio, a las 18 hs en las puertas del municipio platense, una manifestación para pedirle al gobierno de Cambiemos que den marcha atrás con la medida que quita las pensiones a las personas que poseen discapacidad. La convocatoria fue vía redes sociales y ya posee un gran numero personas que confirmaron su asistencia.   



En consonancia que se realizará en plaza de mayo en Capital Federal, en La Plata, la Asociación Civil "Los Derechos de los Chicos de mi Barrio"  organizó desde las redes sociales una convocatoria contra las medidas del gobierno de Cambiemos.  

"No dejemos pasar por alto esto, exigimos que se restituyan todas las pensiones por discapacidad", reza la consigna de la convocatoria en el Facebook:  https://www.facebook.com/events/307847196323098/ 

"Necesitamos que el evento se difunda y vayamos todos a pedir por nuestros hijos y nuestros seres queridos con discapacidad. Ellos no pueden defenderse", expresa la convocatoria de la marcha.