La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


Un taxista reconoció al abogado de Cristina, le dio una paliza y le robó

Gregorio Dalbón fue golpeado esta madrugada por un taxista tras mantener una discusión. El letrado sufrió varios traumatismos y tuvo que ser internado en observación en el Sanatorio Finochietto.


Así quedó Gregorio Dalbón luego de la peleaAsí quedó Gregorio Dalbón luego de la pelea

La grieta está lejos de cerrarse. Es más según lo sucedido, llega a niveles insospechados y repudiables. Gregorio Dalbón, uno de los abogados de la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, fue golpeado esta madrugada por un taxista tras mantener una discusión. Según trascendió, el letrado sufrió varios traumatismos y tuvo que ser internado en observación en el Sanatorio Finochietto, en Recoleta.

Según los primeros trascendidos hacia las cuatro de la mañana el abogado se subió a un taxi en la esquina de la calle Rodríguez Peña y la avenida Las Heras. Le indicó que lo llevara a una dirección por la zona de Congreso pero luego de algunos minutos, el taxista lo reconoció como el abogado de la exmandataria y comenzaron a discutir.

Unas tres cuadras después el chofer lo invitó a bajarse del vehículo, pero Dalbón se negó y le dijo que tenía la obligación de llevarlo. El entredicho fue subiendo aún más de tono hasta que finalmente todo terminó en una pelea con golpes de puño a la altura de Córdoba y Talcahuano, cerca de Tribunales.

El defensor de Cristina Kirchner sufrió golpes y cortes en el rostro, moretones en distintas partes del cuerpo y tuvo que ser llevado en un primer momento al hospital Ramos Mejía con un cuello ortopédico. Posteriormente fue trasladado al Finochietto, en Córdoba y Ecuador, donde quedó hospitalizado por precaución. Tras algunas horas, fue dado de alta.

Entre otras cosas, se informó que además de la golpiza, a Dalbón le robaron la billetera y el celular. El agresor está prófugo, mientras la comisaría tercera investiga el caso bajo la figura de "amenazas y lesiones".