La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


EDELAP: Modificación en la atención comercial en el día del trabajador eléctrico

La empresa EDELAP desea informar que debido al día del trabajador eléctrico, el día jueves 13 de julio sus sucursales comerciales permanecerán cerradas, manteniéndose la atención técnica de guardia. Los usuarios pueden realizar trámites on line ingresando en la Oficina Virtual en www.edelap.com.ar.


Desde la Oficina Virtual podrán descargar cupones de pago y realizar pagos con tarjeta de débito y crédito, consultar reglamentos y requisitos así como el padrón de usuarios de la tarifa social sin necesidad de ser usuarios registrados en la misma. Los que se registren en la Oficina Virtual además de las operaciones antes mencionadas accederán al historial de sus consumos, todas sus facturas y podrán solicitar el servicio técnico, seguir el estado de sus solicitudes, adherirse al débito automático y a la factura por mail.

Adicionalmente, en el día de mañana miércoles 12 permanecerá cerrada la sucursal de Los Hornos, ubicada en av. 66 entre 137 y 138.

Por solicitudes técnicas, los usuarios pueden comunicarse las 24 horas al 0800 222 3335, o enviar un mensaje de texto al 23335 con la palabra LUZ dejar un espacio y su NIS (Número de identificación de Suministro, que figura en las facturas).

Además podrán abonarse facturas a través de las redes de cajeros automáticos y de las páginas webs de las tarjetas de crédito habilitadas. Por mayor información de lugares de pago los usuarios pueden ingresar al botón Pagos en www.edelap.com.ar.