La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


Pepsico: convocan a una movilización a Plaza de Mayo en repudio por el desalojo

Trabajadores, organismos y partidos de izquierda anunciaron una marcha a las 15,30 para repudiar la violenta represión a los más de 600 despedidos de la planta de Vicente López. Crece la adhesión a la convocatoria.



El repudio a la violenta represión a los trabajadores despedidos de la planta de Pepsico en Vicente López que tuvo lugar esta mañana no cesa.

Organizaciones de derechos humanos, partidos de izquierda y trabajadores de sistintos sectores del campo popular convocaron a una marcha para esta tarde a las 15,30 a Plaza de Mayo, en rechazo al brutal accionar policial orquestado por las fuerzas de seguridad de la provincia de Buenos Aires.

"Desde la Izquierda al Frente por el Socialismo convocamos a las 15.30 hs a movilizarnos hacia Plaza de Mayo en repudio al ajuste y la represión de Macri", sostuvo la dirigente Manuela Castañeira del Nuevo Más.

En tanto, desde la Agrupación Naranja de la Alimentación llamaron a "todos los trabajadores a movilizar a las 15 en Perú y Avenida de Mayo para marchar a Plaza de Mayo en repudio a la represión, junto a los trabajadores de Pepsico y el Encuentro Memoria Verdad y Justicia".