La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


Nicolás Russo encabezó Plenario de 1País en Lanús

A un mes de las elecciones legislativas PASO, el precandidato a diputado provincial oficializó las listas de concejales y consejeros escolares, concientizó sobre la importancia de la fiscalización y convocó a trabajar en equipo para "construir la mejor alternativa". 



Representantes del Frente Renovador, el Partido Gen y el Radicalismo -unidos en la alianza 1País- llevaron adelante un Plenario en el 1° piso de la confitería L'Matinée, con miras a las elecciones legislativas primarias, abiertas, secretas y obligatorias que se desarrollarán el próximo 13 de agosto. 

En la mesa de disertantes se sentaron Nicolás Russo, candidato a 3er. diputado provincial; Sebastián Beroldo, primer concejal en Lanús; Mariana Ayesa, nuevamente a cargo del Consejo Escolar; el edil Rubén Ferretti; el candidato a 3er. concejal Juan Soto; y los consejeros escolares Roberto Pelaez y Ana Costante. 

"Tenemos en claro que la idea de la polarización es falsa. Se habla de una elección dividida en tres tercios (Cambiemos, Unidad Ciudadana y 1País). Por eso la fiscalización en estas PASO va a tener un rol fundamental, ya que el uno o dos por ciento de votos puede definir la elección. Necesitamos un trabajo responsable y a conciencia para hacer valer todo nuestro potencial", destacó Russo en un discurso conciso enmarcado en la campaña electoral. 

"Nos estamos jugando gran parte de lo que va a pasar en el 2019. Hay que seguir trabajando en equipo para que nuestro espacio llegue bien posicionado al gobierno nacional, provincial y local", agregó el actual presidente del bloque de concejales en Lanús. 

Por su parte, el edil Rubén Ferretti alentó a todos los presentes para "acentuar el trabajo en conjunto" y manifestó sentir "orgullo" por la representación del espacio en la provincia de Buenos Aires y el municipio de Lanús.