La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


Guillermo Escudero: “La esperanza esta intacta”

El precandidato a diputado provincial por Unidad Ciudadana La Plata, Guillermo Escudero visitó esta mañana la Papelera Unión Platense, donde conversó con las autoridades sobre la gravísima situación que atraviesan a raíz de los tarifazos implementados por el gobierno de Cambiemos. "Tenemos la oportunidad de revertir lo que esta pasando y retomar el camino para volver a tener futuro", sostuvo Escudero.     


Junto a Susana Mariño, Victoria Tolosa Paz y Sabrina Rodriguez, el precandidato a diputado Provincial de Unidad Ciudadana Guillermo Escudero expresó su preocupación en relación a los aumentos impagables en los servicios: "Estos tarifazos han desorganizado no solo la vida de las personas, sino también la administración de las empresas de nuestra región. Y están provocando el lamentable despido de empleados. Lo que significa familias que hoy ya no tienen esos ingresos, y muestra a las claras la baja en la producción, la perdida de empleo y el aumento de la recesión".   

Durante la recorrida, Roberto (Secretario General de papelera Unión Platense) contó que "Las políticas económicas del gobierno de Macri los llevaron a generar una deuda de 6 millones de pesos. Antes tenían un plantel de setenta empleados, pero que debido a la grave crisis en la que se encuentran, ya tuvieron que despedir a siete personas en lo que va del año".  
 
En ese sentido Guillermo Escudero criticó las políticas de Cambiemos y reclamó: "Es inadmisible que un empresa como esta, que venia hasta el 2015 con un volumen de trabajo solido y ascendente, hoy no pueda encender una maquina porque no sabe cuando le va a venir en la boleta de la luz".   

"Hay una esperanza para que recuperemos los derechos que este gobierno para ricos nos quitó, para que recuperemos nuestro trabajo, para que volvamos a tener tarifas razonables en favor del pueblo y no de las empresas. La esperanza esta intacta y se llama Cristina Fernandez de Kirchner", concluyó el precandidato a diputado provincial.     

En tanto, durante la tarde Guillermo Escudero junto a quien encabeza la lista de Unidad Ciudadana La Plata, Florencia Saintout continuaron profundizando el vinculo con los vecinos de nuestra ciudad y visitaron el Club Comunidad Rural de Los Hornos, de calle 66 e/ 173 y 174  donde destacaron la labor que realiza cada día el club, brindando actividades y contención a más de cuatrocientos jóvenes de la zona.