La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


Rossi: “Queremos que cada santafesino defienda sus derechos mediante el voto”

El precandidato a Diputado Nacional por Unidad Ciudadana Santa Fe, Agustín Rossi, estuvo en Santa Fe, Santo Tomé y Villa Gobernador Gálvez. "Queremos que cada santafesino defienda sus derechos mediante el voto. 


Es la única manera de torcer el rumbo de un país en el que la mayoría de sus habitantes la están pasando muy mal", aseguró al realizar un análisis de lo que ve en las recorridas que realiza diariamente al tiempo que explicó "escuchamos los problemas de cada ciudadano porque queremos representarlos de la mejor manera, si nos dan la oportunidad de llegar al Congreso Nacional ".

Asimismo, al recorrer comercios junto al precandidato a Concejal de Santo Tomé Rodrigo Alvizo el dirigente santafesino advirtió "hay mucha preocupación porque no hay plata en la calle, no se consume y los precios no paran de subir" y continuó "Mauricio Macri debe escuchar un poco más a todos. La mayoría del pueblo argentino la está pasando mal producto de su política económica".

Finalmente, el ex ministro de Defensa ratificó que "Unidad Ciudadana es la verdadera oposición a este modelo de ajuste neoliberal".

Agustín Rossi acompañado de Patricia Mounier estuvo en el comedor comunitario de barrio Arenales y en barrio Los Hornos de la capital provincial. Luego, se reunió con representantes de la Cámara Polirrubros y delegados a la Unión Kiosqueros de la República Argentina. Posteriormente, en la ciudad de Santo Tomé  junto al precandidato a concejal Rodrigo Alvizo, integrantes de su lista y el Diputado Provincial Leandro Busatto, dialogó con dueños de diferentes comercios para conocer de primera mano la realidad del sector.

En tanto ayer estuvo en Villa Gobernador Gálvez  junto al actual concejal (candidato para renovar su banca) Diego Garavano  y miembros de la lista "Gálvez para Gálvez". Allí, recorrieron  los barrios Coronel Aguirre y  Aceitera, donde se reunió con vecinas y vecinos. También charló con santafesinos que trabajan en el comedor de Marisa y el equipo de baile "Coe Mbota".