La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


El Frente 1País repudió la crisis de Venezuela y adelantó que “Argentina no reconocerán los resultados de la elección constituyente”

El Concejo Deliberante aprobó un Decreto presentado por el precandidato a diputado provincial por el Frente 1 País y actual presidente de concejales del Frente Renovador, José Arteaga, junto a los concejales Luciano Sanguinetti y Javier García, que manifiesta solidaridad de los ediles con el pueblo venezolano ante el "cercenamiento de los derechos elementales para la dignidad humana, persecuciones e ilegítimas privaciones de la libertad".


Al respecto aseguraron que "Maduro encabeza un régimen autoritario que viola los derechos de sus ciudadanos y reprime a quienes piensan distinto. La constituyente no es más que una burla a la democracia, por lo que desde 1País seguiremos acompañando a la oposición venezolana en su reclamo por transparencia y elecciones libres".

"Sergio Massa es el único dirigente argentino que acompañó desde el comienzo de la crisis al Movimiento de Unidad Democrática, y el primero en demostrar su solidaridad con hechos concretos como recibir a líderes de la oposición y escucharlos cuando nadie lo hizo", concluyeron.