La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


Silvestre: “En las PASO los bonaerenses van a acompañar a Cambiemos”

El presidente del bloque de diputados de Cambiemos, Jorge Silvestre, destacó las obras de infraestructura realizadas por la gestión de Vidal y se mostró confiado con el resultado de las PASO.


"La gestión Cambiemos ha hecho más en un año que en los 30 años de peronismo en la provincia de Buenos Aires en materia de seguridad, salud, ayuda social y educación", indicó el legislador de Nueve de Julio.

"Las obras de infraestructura e hidráulica son parte fundamental de este cambio - prosiguió - porque los vecinos pueden confiar que se van a culminar, porque ese es el compromiso que asume la gobernadora María Eugenia Vidal". "Muchas de esas mejoras llegan con una demora de más de veinte años de promesas incumplidas e insatisfacción, desde Cambiemos se genera esperanza en los bonaerenses y se está reconstruyendo una Provincia que estaba devastada".

"Los bonaerenses saben que quienes pretenden engañar al electorado presentándose como las opciones son los que gobernaron durante años con desidia, con especulación y con un modelo que llevaba al País y a la Provincia al fracaso", opinó.

"Esteban Bullrich, Gladys González, Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y los demás candidatos que integran las listas de Cambiemos tienen la fuerza para acompañar desde el Congreso Nacional la gestión que viene llevando a cabo María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires", expresó el titular de la bancada oficialista.

 Finalmente, el diputado Silvestre manifestó, "los bonaerenses no quieren volver al pasado, en las PASO van a acompañar a Cambiemos".