La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


Molina: “el domingo votemos para no volver al pasado, donde el Estado estaba ausente y la gente olvidada”

El intendente Martiniano Molina participó hoy del cierre de campaña que encabezó la gobernadora María Eugenia Vidal, en el Club Asturiano de Vicente López, donde Jorge Macri auspició de anfitrión. En el lugar estuvieron presentes todos los precandidatos bonaerenses del espacio Cambiemos.



"Yo no aflojo. Confío en que la gente tampoco va a aflojar. Los animo a que el domingo nos acompañen y voten para que la transformación siga avanzando, no volvamos al pasado, donde el Estado estaba ausente y la gente olvidada. Se acabó eso de utilizar la política para los intereses de unos pocos. Los bonaerenses ven que el trabajo en equipo que encabeza la gobernadora María Eugenia Vidal está transformando la realidad de la Provincia", remarcó el dirigente quilmeño.
 
Y resaltó: "Con Cambiemos le estamos dando respuesta a la gente, haciendo lo que hay que hacer. Nuestros vecinos nos acompañan y estamos muy orgullosos de eso. Los funcionarios, tanto en Quilmes como en la Provincia, somos vecinos bonaerenses que llegamos cansados de años de políticas vacías y promesas incumplidas. Por eso como regla fundamental en la gestión, no prometemos; hacemos. No hablamos de cosas de forma apresurada, estudiamos cada problema y actuamos para solucionarlo en equipo. Tras las elecciones generales, el compromiso para un Quilmes mejor continuará más fuerte que nunca".
 
Cabe señalar que el intendente Martiniano Molina impulsa en Quilmes la lista de concejales de Cambiemos integrada por Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano, Facundo Maisú y Verónica Gaitán. Y a Guillermo Sánchez Sterli como precandidato a diputado provincial.
 
"Como dice la gobernadora, cuando las cosas son de verdad y profundas llevan tiempo. Sin embargo, ya se están viendo los primeros resultados. Queremos continuar por ese camino de la transformación", concluyó Molina.