La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


Cristina Kirchner: "Nadie puede discutir que hemos retrocedido"

Lo dijo en el acto de cierre de campaña de Unidad Ciudadana, donde criticó la gestión de Cambiemos: "Es cierto que la gente está nerviosa, pero está nerviosa porque no llega a fin de mes, no por las elecciones ni por el dólar", agregó la ex presidenta.


La precandidata a senadora nacional por Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner cerró en el acto de campaña de Unidad Ciudadana en Gonzalez Catán (La Matanza) con un fuerte discurso contra la gestión macrísta: "Siento que hemos retrocedido. Siento que estamos discutiendo cosas que ningún ciudadano creía que se iba a volver a discutir. Estamos discutiendo sobre el trabajo, de la comida que no alcanza, de los remedios, de las facturas impagables. Yo he visto llorar hombres, y a mí me impresiona mucho cuando los hombres lloran".

En cuanto al voto del domingo en las PASO insistió: "Necesitamos que el Gobierno entienda que es un rumbo económico equivocado".
 


CRITICAS A ESTEBAN BULLRICH 

Cristina pidió a los bonaerenses envíen "un mensaje" al Gobierno nacional el domingo, dedicó una gran parte del discurso, al exministro de Educación y precandidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich:"Es evidente que no fue el mejor ministro de Educación de la historia" y agregó: "Tiene una matriz de ideas que dejó al descubierto en la campaña. Más allá de las preparaciones, más allá de los discursos, uno tiene una matriz de ideas, que este precandidato ha dejado a la luz".
 

Antes del discurso de Cristina, habló brevemente la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, se transmitió un video de campaña y se ubicaron en el escenario los candidatos nacionales y provinciales del kirchnerismo.

La expresidenta compartió el escenario con un grupo de estudiantes de universidades públicas de la provincia de Buenos Aires y entró al escenario acompañada por música del grupo Los Piojos y por cánticos del público como "Vamos a volver".

"Nosotros pensamos que cuando más Universidades abramos, y cuantos más pibes estén acá, menos pibes van a estar en la cárcel"

El acto, encabezado por la primera precandidata a senadora nacional por el frente Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires, se hizo en un predio ubicado en el kilómetro 32,5 de la ruta 3, en la localidad de González Catán, en un terreno en el que el municipio construyó un edificio para crear una universidad.