La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


Rossi: “Este gobierno profundiza la desigualdad, en Rosario hay 100 mil indigentes, situación agravada por el ajuste”

El candidato a diputado nacional por el Frente Justicialista, Agustin Rossi, recorrió el departamento Belgrano, en esta oportunidad visitó las localidades de Armstrong, Las Rosas y Las Parejas, estuvo acompañado por el parlamentario del Mercosur, Diego Mansilla, la candidata a diputada Graciela Capisano y el senador departamental Guillermo Cornaglia.



En la ciudad de Las Parejas visitó es barrio Plan Federal construido durante la gestión de Néstor Kirchner, donde dialogó con los vecinos; recorrió el Centro de Capacitación de la UOM junto a su secretario general Cristian Tazziolli y luego participó de una multitudinaria cena junto al intendente Horacio Compagnucci y la lista de candidatos a concejales encabezada por Javier Zabala.

Ante más de 700 personas presentes en el lugar, el dirigente expresó "Estamos frente a un gobierno nacional que ya no esconde sus intenciones. Viene por los trabajadores y por sus derechos, ya nos ha dicho que después de las elecciones se aumentarán las tarifas de luz, gas, nafta".

"El gobierno nacional viene por una cambio en las leyes laborales, que lleve a empleos que serán temporarios y con condiciones muy flexibles. Además también intentaran modificar las jubilaciones aumentando las edades para retirarse".

El ex jefe de bancada kirchnerista aseveró "La inflación se ha acelerado y eso significa una reducción en el nivel de vida de los asalariados. El 63% de las familias argentinas está endeudada en créditos personales para el consumo. Este gobierno vino a profundizar la desigualdad, en la ciudad de Rosario por ejemplo, hay 100 mil indigentes y un empobrecimiento general de la clase media asalariada".

En Las Rosas participó de una rueda de prensa con la lista de candidatos a concejales encabezada por Ernesto Mansilla, se reunió con vecinos y visitó el CAF 8 donde brindan contención a cientos de niños y familias.

En tanto en Armstrong visitó el barrio Fonavi Sur donde dialogó con los vecinos quienes les manifestaron su preocupación por la pérdida de los puestos de trabajo y del poder adquisitivo.