La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


La Plata: Declaran visitante ilustre a la presidenta de "Madres del Dolor"

Durante la sesión del concejo deliberante de esta tarde se declaró de interes municipal el libro "Huellas - Después de la muerte de un hijo" de Silvia Irigaray, Presidenta y fundadora de la Asociación Madres del Dolor, a quien también se declaró visitante ilustre de nuestra ciudad. "Este es un libro gestado con amor por Silvia, en el que se narra el dolor, pero también la esperanza y la solidaridad, para que la vida derrote a la muerte", expresó el concejal Gabriel Bruera. 



En ese sentido Bruera expresó: "Tenemos el honor de tener en nuestra ciudad y en este recinto a Silvia que hoy nos presenta su libro, como un aporte que está absolutamente construido con el amor de madre, aportando a todos aquellos que tienen que sufrir o pasar por esta situación de perder un hijo".  

"Este es un libro gestado con amor por Silvia, en el que se narra el dolor, pero también la esperanza y la solidaridad, para que la vida derrote a la muerte", sostuvo el concejal Bruera 

Recordemos que la Asociación Civil Madres del Dolor fue creada en diciembre del 2004, con la finalidad de promover y consolidar la prestación de Justicia, brindar servicios de asistencia y constituir un foro de defensa de los derechos y la seguridad ciudadana y que no se encuentran afiliadas a ningún partido político. 

Durante la declaración, el edil del FpV-PJ sostuvo: "Gracias a Silvia y a todos los colaboradores con los que presenté este proyecto, que es un mensaje y una acción de paz que vino a La Plata y la declaramos visitante ilustre", expresó.