La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


Ponce: “Queremos generar políticas públicas para los próximos 20 años”

El reelecto presidente del Concejo Deliberante de La Plata, Fernando Ponce, destacó hoy tras la asunción de los nuevos concejales, que: "Queremos generar políticas públicas para los próximos 20 años en la Ciudad, y eso se logra a través de los consensos y los acuerdos con todas las fuerzas políticas".


Luego de  la jura de los concejales y de la asunción de las nuevas autoridades del Cuerpo, en la que Ponce fue reelegido como presidente del Concejo Deliberante con el acompañamiento de todos los bloques políticos, destacó el trabajo que se viene para los próximos años de gestión. "Vamos a continuar trabajando para generar políticas públicas para los próximos 20 años en la Ciudad".

Sobre la nueva composición del cuerpo con 12 ediles de la Alianza Cambiemos, sostuvo que "seguiremos en el mismo camino como hasta ahora, cuando teníamos un bloque de seis concejales, generando acuerdos, trabajando todos los expedientes en comisión, generando la firma de todos los bloques políticos y trabajando de cara a la gente, que es el gran desafío que tenemos".

"Queremos generar políticas públicas para los próximos 20 años y eso se genera a través de los consensos y de los acuerdos. No sirve de nada imponer mayorías circunstanciales, para que después venga otro gobierno y tire todo para atrás. Por eso buscamos siempre el consenso", resaltó.

En la jornada también se eligió la primera vicepresidencia que quedó en manos de Lorena Riesgo y la segunda vicepresidencia, en Virginia Rodríguez. Como Secretaria Administrativa  fue designada, Romina Cayón, y como Secretario Legislativo, Guillermo Anderson.