| Edición Nº3144

Buenos Aires, Argentina


Gabriela Michetti se reúne con Netanyahu

La vicepresidenta será recibida por el primer ministro. El jueves se reunirá con el presidente, Reuven Rivlin. Abordará temas como el fortalecimiento de los lazos bilaterales y comerciales y futuras oportunidades de inversiones.


La vicepresidenta Gabriela Michetti llegó el martes a Israel, en una visita oficial de cinco días en la que mantendrá encuentros con sus máximas autoridades, así como con empresarios e investigadores, con el propósito de fortalecer la relación bilateral, los lazos comerciales y presentar al país como una opción para futuras inversiones.

Michetti arribó el martes al aeropuerto Internacional Ben Gurión, situado a 15 kilómetros al sureste de Tel Aviv, donde fue recibida por una guardia de honor militar y altas autoridades israelíes, entre ellas el director para América Latina de la Cancillería, Shmulik Bass, según informaron a Télam fuentes de la presidencia del Senado.

La vicepresidenta será recibida este miércoles por el primer ministro Benjamín Netanyahu, y el jueves con el presidente, Reuven Rivlin, para abordar temas comunes, entre los que figuran el fortalecimiento de los lazos bilaterales y comerciales y futuras oportunidades de inversiones.