La Plata Buenos Aires Argentina |

Info de contacto: Teléfono 11 5368.1269 o ID: 655 * 286


El PJ de La Plata continúa juntando firmas para frenar la reforma previsional

En el marco de la campaña "1 Millón de Firmas para Defender a Nuestros Jubilados", el PJ Platense mantiene mesas de difusión en los principales puntos de la ciudad. "La gente esta empezando a ver el desastre al que nos esta llevando el gobierno de Cambiemos y los vecinos firman porque quieren parar esto", sostuvo Lugones.   
 


La campaña que se viene realizando desde hace una semana en todo el país tiene como objetivo recolectar un millón de firmas para elaborar un proyecto de ley que derogue la actual ley provisional que afecta a jubilados, pensionados, trabajadores activos, ex combatientes de Malvinas, asignación universal por hijo, entre otros.  

En ese marco, desde la ciudad de La Plata el Partido Justicialista mantiene puntos de recolección de firmas con militantes que informan a los vecinos sobre el destino de los avales. En ese contexto el Presidente del PJ local sostuvo: "La gente esta muy preocupada por el destino al que nos están llevando todas las políticas que viene implementando Macri, Vidal y Garro. Diria que  el apoyo al petitorio para derogar la ley previsional, es unánime".   
 

Cabe señalar las mesas donde los vecinos pueden brindar su apoyo al petitorio, se encuentran ubicadas en los principales puntos de la ciudad, como calle 12 y 60, 9 y 48, 7 entre 54 y 55 entre otros, desde las 9 de la mañana.