| Edición Nº2967

Buenos Aires, Argentina


Reich: "Estamos cambiando la forma de hacer política"

La senadora bonaerense por Cambiemos, Daniela Reich, encabezó la capacitación "Concejales en Red" en Tres de Febrero, destinada a los cuerpos legislativos oficialistas de la primera sección electoral, junto al Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y el presidente del bloque Cambiemos en el Senado, Roberto Costa.



En la apertura del evento, la legisladora Reich manifestó: "Es clave el rol legislativo en cada función que nos toca estar. Cambiemos interpreta una nueva forma de hacer política: cerca de las vecinas y los vecinos, escuchándo y resolviendo problemas concretos", y añadió: "Trabajar de manera conjunta es la herramienta que debemos seguir usando en el territorio bonaerense para continuar con la labor legislativa en los barrios". 

"Es reconfortante la convocatoria del equipo en esta capacitación en técnica legislativa municipal. Detrás de esto hay un trabajo de la "Escuela de dirigentes" de Cambiemos en la provincia cuyo objetivo es profundizar y relacionar las experiencias de sus dirigentes.", explicó la senadora y agregó: "Debemos gobernar desde un accionar en conjunto, en donde lo nacional, lo provincial y lo municipal, sea un mismo camino". 

En la jornada estuvieron presentes también el diputado nacional, Ezequiel Langan, la senadora provincial Aldana Ahumada, el director de la Escuela de Formación de Dirigentes Políticos provincia  de Buenos Aires, Maxi Sahonero, y Noelia Ruiz. 

Fueron recibidos por el Presidente del Concejo Deliberante de Tres de Febrero, Sergio IacoVino, quien ofició de anfitrión y presentó un saludo del intendente del Distrito, Diego Valenzuela y del Jefe de Gabinete de Ministros provincial, Federico Salvai.