| Edición Nº3116

Buenos Aires, Argentina


El intendente Jorge Nedela junto a funcionarios locales recorrió esta mañana la zona de calle Carlos Gardel

El intendente Jorge Nedela, acompañado por funcionarios del Ejecutivo, concejales y consejeros escolares, visitó esta mañana, dentro de la jornada nacional de Timbreo, a vecinos de la zona de calle Carlos Gardel.


En la oportunidad se acercó a los domicilios de los residentes, con quienes intercambiaron opiniones sobre el estado del barrio.

Entre los comentarios, los vecinos resaltaron el arreglo que se efectuó sobre calle Carlos Gardel entre calle 158 y 166, con material asfáltico recuperado y compactado. "Ahora ya no vuela tierra cada vez que pasa un auto o una moto, podemos dejar las ventanas y puertas abiertas", destacó una residente.

En las conversaciones surgieron distintos temas como el mantenimiento del canal lindero a esta calle y otras cuestiones puntuales que fueron registradas por las autoridades.

En la oportunidad los funcionarios adelantaron que se continuará con el arreglo de la calle en el tramo que resta entre 158 y 150.


Warning: mysqli_free_result() expects exactly 1 parameter, 0 given in /www/docs/plusinformacion.com/public_html/nota.php on line 299