| Edición Nº3146

Buenos Aires, Argentina


Berisso: Abierta la inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso, informa que se encuentra abierta la inscripción para las Escuelas Deportivas Municipales, cuyo objetivo es el desarrollo y bienestar social de los jóvenes mediante la práctica deportiva en centros municipales, siendo gratuita para la comunidad.



En este sentido, las disciplinas que forman parte de la propuesta son: Voley (femenino y masculino), Hockey femenino, Handball; Gimnasia Artística; Atletismo; Skate; Circo; Taekwon-do; Fútbol femenino; Gimnasia para adultos; Mini-básquet, Entrenamiento funcional; Ajedrez; Canotaje especial; Defensa Personal y Acondicionamiento Físico; Actividad Física en Salud y Enfermedad; entre otras. 

Asimismo, comenzarán los deportes dirigidos a personason discapacidad tales como Atletismo, Canotaje, Taekwon-Do, Natación, entre otros.

Los interesados, deben acercarse a las instalaciones del Gimnasio Municipal, sito en calle 9 y 169, para realizar el fichaje, seguro y revisación médica correspondiente. Además, en el caso de que sean menores de edad, deberán retirar la ficha de autorización de los padres.

Asimismo, desde el área se comunica que los días martes, miércoles y jueves de 9:00 a 11:30 horas, el doctor Raúl Turquié realizará las revisaciones médicas de manera gratuita a la comunidad.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 461-2827 en el horario de 8:30 a 19:30 horas o acercarse al Gimnasio Municipal.