| Edición Nº3050

Buenos Aires, Argentina


Monte Hermoso volvió a ser elegida para la “Capacitación a Inspectores Bromatológicos de la Región Sanitaria I”

La Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Monte Hermoso informa que nuestra ciudad fue designada nuevamente para ser sede de las capacitaciones de Inspectores Bromatológicos de la región teniendo en cuenta las acciones que se realizan en nuestro Puesto de Control Bromatológico como la calidad del trabajo, los años de experiencia ininterrumpida en este tipo de controles y la capacidad académica del personal actuante.

Ya se capacitaron inspectores de Tres Arroyos y Adolfo González Chaves y entre los temas de la jornada teórica - práctica se encuentran Protocolo de rutina de Inspección Bromatológica en puesto de control a transporte de sustancias alimenticias que introducen mercadería al Partido y planilla de instructivo de control de transportes de sustancias alimenticias.

También se trataron temas como confección de partes de inspección bromatológica; permisos de tránsito correlativo, certificado sanitario que ampara la mercadería transportada provincial/nacional (Libreta sanitaria transportista-indumentaria reglamentaria-habilitación transporte de sustancias alimenticias-obs. precintos-medición de temperaturas-control de rótulos identificatorios reglamentarios. Control fechas de aptitud.); actas de decomisos y actas de infracción.