| Edición Nº3147

Buenos Aires, Argentina


Con acción legislativa, cultural y reformas edilicias, el PJ de Berisso no detiene su acción

Luego de la reunión del pasado jueves en la Sede de la Calle 166 donde el Consejo del Partido se encontró con los concejales del Bloque UC-PJ, este lunes una comisión del Partido se reunió con los Concejales de dicho bloque para iniciar un camino de trabajo anual, tendiente a llevar adelante propuestas legislativas que pongan sobre tablas las necesidades que vienen expresando los vecinos en general y afiliados en particular al PJ de Berisso.


De esta manera temáticas referidas a la economía y tarifas, la producción, y la vivienda, serán aspectos a trabajar en esta primera reunión.

Así mismo, este jueves 19 de Abril se realizará, como todos los tercer jueves de mes, la reunión abierta a todos los afiliados del Partido. Allí comentan desde el Concejo del Partido, que se seguirá escuchando al voz de los afiliados y se comentarán las acciones desarrolladas por el PJ en este último mes, " tratando de llevar adelante una agenda de acción política con anclaje en lo que están viviendo cotidianamente nuestros vecinos y en el escenario electoral del año 2019, generando una propuesta alternativa para los berissenses ante la triste realidad que se está viviendo". Por ello se sigue con reuniones, con diversos grupos políticos de la ciudad para "conocer sus miradas, sus expectativas, sus propuestas; pero creemos este ámbito de los terceros jueves de mes, debería de ser el espacio natural de debate, amplio y natural" 

Por otro lado, el sábado 21 de Abril, desde la 21.00 Hs se llevará a cabo el primer Patio de la Militancia. El Presidente del Partido Ramón Garaza comentó que "esta nueva instancia intentará regenerar la cultura del Patio, aquél lugar de encuentro fundamentalmente, donde compartíamos, donde aún hoy se come, se canta, se baila, de discute, se llevan adelante diversas actividades vinculadas muchas veces a nuestro acervo cultural". De esta manera afirmó "seguiremos adelante con la instalación de murales en nuestra sede, con un espectáculo como el de Peroncho, que nos invita a reflexionar, desde la alegría, desde el humor; habrá comidas populares, a precios populares, y esperamos aportar así a seguir propiciando lugares para juntarnos camino a la unidad.". La entrada al evento es libre y gratuita.

Por último, se informó que se sigue con las tareas de adecuación de la sede partidaria, tendiente a poner en valor la sede de la calle 166.