Oportunidades DIA se suma al HOT SALE con descuentos de hasta 60%

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

14-05-2018 |


Oportunidades DIA se suma al HOT SALE con descuentos de hasta 60%

El sitio de comercio electrónico de la cadena de supermercados participará del evento de venta online más importante del país, que tendrá lugar del 14 al 16 de Mayo.


Con foco en las categorías TV, Colchones, Muebles, Electrónica y Pequeños Electrodomésticos, brindará hasta 12 Cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país, en productos seleccionados.

Supermercados DIA se suma como marca participante, a través de OportunidadesDIA del Hot Sale 2018, la feria de descuentos online que promueve la Cámara Argentina del Comercio Electrónico (CACE). En su quinta edición, a desarrollarse del 14 al 16 de mayo, este evento promete superar los más de 3.446 millones de pesos en facturación total obtenidos en 2017, según informó la CACE.

OportunidadesDIA ofrecerá descuentos de hasta 60%, destacándose las categorías TV, Colchones, Muebles, Pequeños Electrodomésticos, Aires acondicionados, Tablets y celulares, entre otras ofertas. Además, aquellos que compren en el sitio contarán con hasta 12 cuotas sin interés y envíos gratis a todo el país, en productos seleccionados.

De cara al Mundial Rusia 2018, el rubro TV contará con grandes oportunidades, permitiendo a los clientes poder elegir entre diferentes modelos de Smart Tvs o LEDs de todas las marcas incluida BIXLER, la línea de electrodomésticos y tecnología para el hogar exclusiva de Supermercados DIA.

"Siempre con el cliente en el centro de nuestra acción, hemos redoblado esfuerzos para brindar las mejores ofertas y el mejor servicio durante esta edición del Hot Sale. De esta manera, esperamos duplicar el volumen de ventas alcanzado en el 2017 y ser la opción preferida de nuestros clientes", afirman directivos de Supermercados DIA. 

En el marco de este evento, la cadena propone algunos consejos a tener en cuenta:

- Comprar únicamente en sitios que figuren en el sitio oficial de Hot Sale y que hagan visible el logo de la campaña.

- Chequear el límite de saldo en las tarjetas con las se van a realizar las compras para no tener pagos rechazados al momento de finalizar el proceso de compra.

- Registrarse con antelación en aquellos sitios donde vayan a comprar, para agilizar el proceso y evitar las "colas digitales".