El Diputado Provincial Hugo Oroño visitó el Parque Industrial Pilar

| Edición N° 5154

Buenos Aires, Argentina

16-05-2018 |


El Diputado Provincial Hugo Oroño visitó el Parque Industrial Pilar

Hugo Oroño, diputado del bloque Cambiemos y presidente de la Comisión de Industria y Minería de la cámara baja bonaerense, visitó el Parque Industrial Pilar.


Allí se reunió con el Presidente del Consorcio del Parque, Patricio Colombo y con el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Pilar, Carlos Arena, con quienes recorrieron las instalaciones del Parque y evaluaron proyectos y emprendimientos empresariales, actuales y futuros, que buscan contribuir a generar mayor inversión  para el desarrollo de escenarios productivos, competitivos y sustentables de la Provincia de Buenos Aires.

El Parque Industrial Pilar (PIP), es uno de los parques industriales más importantes por la cantidad y relevancia de las empresas que lo conforman, por lo que es generador de miles de puestos de trabajo.

De esta forma, el Diputado Oroño continua con los recorridos y reuniones por los diferentes Parques Industriales, cuyo desafío es seguir trabajando desde su rol como legislador por el constante crecimiento y desarrollo de la industria de la provincia de Buenos Aires, lo que derivará en más empleo y mejor calidad de vida para todos los bonaerenses.