El diputado Hugo Oroño estuvo presente en EPIBA 2018

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

21-05-2018 |


El diputado Hugo Oroño estuvo presente en EPIBA 2018

El diputado provincial por Cambiemos, Hugo Oroño, participó de la inauguración y corte de cinta de la 4° Exposición de Parqués Industriales de la Provincia de Buenos Aires - EPIBA2018 - en el Polo Industrial Ezeiza, representando a la Cámara de Diputados bonaerenses en su rol de presidente de la Comisión de Industria y Minería.


En la misma fue recibido por Martin Rappallini, flamante presidente de la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y anfitrión de la Exposición como presidente del Polo Industrial Ezeiza. Además conto con la presencia de Ignacio Pérez Riba, Jefe de Gabinete del Ministerio de Producción, Alejandro Granados, Intendente de Ezeiza y Darío Parlascino, presidente de RedPARQUES Industriales.

El diputado junto con las autoridades recorrieron la exposición que se desarrollo los días 17 y 18 de Mayo y conto con 250 expositores, Parques Industriales de varias provincias, un Ciclo de Charlas y Conferencias a cargo de más de 40 referentes del sector y la Ronda de Negocios UIPBA.

En esta oportunidad la novedad de la exposición fue el anuncio de una nueva línea de créditos para la relocalización de PyMES en parques industriales de la provincia de Buenos Aires. A referencia de este anuncio, Oroño sostuvo que "Los Parques industriales son el futuro para la construcción de una provincia industrial".

Por otro lado el diputado Oroño también indicó que los parques industriales "son los puentes estratégicos para el desarrollo industrial de empresas y PyMEs, que con inversión y producción son el motor de la productividad sustentable y de la generación de empleo, permitiendo un gran crecimiento industrial y económico para nuestra querida provincia".