Monte Hermoso: Programa de incentivo para la creación de empleo registrado

| Edición N° 5152

Buenos Aires, Argentina

22-05-2018 |


Monte Hermoso: Programa de incentivo para la creación de empleo registrado

La gestión Municipal ha creado el "PROGRAMA de INCENTIVO para la CREACIÓN de EMPLEO REGISTRADO", el mismo está destinado a quienes contraten nuevo personal de residencia real y efectiva en el Partido de Monte Hermoso, otorgándole un esquema de deducción fiscal en las Tasas de Seguridad e Higiene, Fondo Especial de Turismo y Cultura y Derecho de Publicidad y Propaganda.

La inscripción ha de realizarse antes del 31 de agosto y dicho programa es compatible con los Programas de Empleo del Ministerio de Trabajo y Empleo, sumándose ambos beneficios.

Los convenios se tramitan en la Oficina de Empleo Municipal, personalmente en Av. Argentina 88, subsuelo, o telefónicamente al 02921 483063.

Para más información y consultas, dirigirse a Recaudaciones en la Municipalidad de Monte Hermoso, o a la Casa de Monte, Galería del Castillo, Irigoyen esquina soler, de la ciudad de Bahía Blanca.

La Municipalidad de Monte Hermoso sigue gestando y ofreciendo las herramientas necesarias para promocionar el empleo local,  fortaleciendo así el ciclo económico.