Quilmes: Respaldo legislativo a la gestión de Martiniano Molina

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

22-05-2018 |


Quilmes: Respaldo legislativo a la gestión de Martiniano Molina

En una sesión especial, el Honorable Concejo Deliberante de Quilmes aprobó por mayoría la Rendición de Cuentas y Cierre del Ejercicio 2017 correspondiente a la gestión de Martiniano Molina. Al respecto, el Intendente resaltó: "Con el respaldo de todos ustedes, y el apoyo del presidente Mauricio Macri y de la gobernadora María Eugenia Vidal, estamos logrando una transformación histórica de la Ciudad".


En una sesión especial, el Honorable Concejo Deliberante aprobó la rendición de cuentas y cierre del ejercicio 2017. 

Asimismo, el jefe comunal agradeció que "durante 2017 este Concejo aprobó más de 30 convenios clave por más de mil millones de pesos para obras en el distrito". 

"Por eso -enfatizó- agradezco a los concejales, todos y cada uno de ustedes son parte de la dinámica democrática, debatiendo y apoyando las iniciativas que nos permiten llevar soluciones a los vecinos". 

"Desde que iniciamos nuestra gestión —continuó Molina— los quilmeños ven cómo se está transformando la ciudad, ven obras que empiezan y se terminan, ven las máquinas trabajando en las calles, todo eso da cuenta de cómo estamos ejecutando el presupuesto, siempre pensando en los vecinos y en la ciudad que todos queremos".

 

Sobre la aprobación de la Rendición de Cuentas y Cierre del Ejercicio 2017, el presidente del Cuerpo Deliberativo, Juan Bernasconi, destacó que: "Tuvimos una sesión en la que todos pudieron expresar su opinión. Fue extensa. Pero por suerte las cuentas del ejercicio 2017 resultaron aprobadas, tanto del Ejecutivo como del Legislativo, así que seguiremos trabajando de la misma manera, de cara al vecino, para seguir desarrollando la transformación que venimos llevando adelante en la ciudad, en cabeza de nuestro intendente Martiniano Molina".

 

La titular del bloque Cambiemos y de la comisión de Presupuesto, Impuesto y Hacienda del Concejo Deliberante quilmeño, Raquel Coldani, detalló durante el debate el desarrollo del trabajo llevado adelante por la Comisión: "Se realizaron cuatro reuniones de comisión, número que supera a sus antecedentes inmediatos. El tratamiento de las cuentas 2015 mereció tres reuniones, las del 2014 apenas dos", comparó. "Para este tratamiento, se convocaron reuniones los días 4, 9, 10 y 16 de mayo. En dos de los encuentros no tuvimos la presencia de los bloques opositores".