Ferrari encabezó acto en conmemoración de la revolución de mayo

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

24-05-2018 | Escuela de Cadetes del SPB


Ferrari encabezó acto en conmemoración de la revolución de mayo

El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, destacó hoy la "tarea de servicio" que cumple el agente penitenciario, y subrayó la importancia de que "todos nos consustanciemos con la idea de cambio, de mostrar que vamos a una cárcel a recuperar a los detenidos para la vida social y que nos ocupamos de su seguridad, asistencia y tratamiento".



El ministro encabezó esta tarde el acto en conmemoración de la Revolución de Mayo que tuvo lugar en la Escuela de Cadetes de la ciudad de La Plata.

En esa línea, expresó también que "debemos lograr que desde la tarea de cada uno, contribuyamos a que en adelante nuestra institución y nuestro trabajo sean cada vez más reconocidos por una sociedad que nos mira, porque cada uno de los que ocupa un rol dentro del Servicio Penitenciario construye historia, transforma realidades y derriba mitos".   

Acompañaron al ministro el subsecretario de Política Penitenciaria, Juan Baric, el jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense, Xavier Areses, la plana mayor del Servicio Penitenciario Bonaerense, autoridades de la institución, entre otras.