"Presentamos pruebas y un relevamiento fotográfico en diferentes estaciones desde Tolosa hasta City Bell. El caso más emblemático sin dudas es en Tolosa. Una rampa ubicada a unos 200 mertors de su entrada principal sobre 528 y 1 sin terminar y el abordaje que se debe realizar subiendo el viejo puente que cruza por sobre las vías". Sostuvo Pablo Pérez de IC
También el relevamiento arrojó la imposibilidad de una persona con discapacidad e incluso madres con carritos para sus hijos de cruzar sin peligro las vías desde 532 hasta la estación central en 1 y 44. "Los únicos pasos abordables en sillas de ruedas son los que se deben compartir con vehículos en 1 y 532 y 1 y 538 porque en todo ese tramos que comprende barrio Norte e Hipódromo no hay un solo cruce habilitado. Estamos hablando de 532 a 38`pr avenida 1". Agregó Pérez
Este informe también es parte del reclamo de quienes desde hace tiempo vienen bregando por la entrada en soterramiento del tren a nuestra ciudad. "habilitaron las estaciones sin ningún tipo de recaudo y para nosotros es una esperanza que el defensor del Pueblo intime a la empresa a cuidar el acceso de las personas con discapacidad", finalizaron desde IC