Rossi sobre el acuerdo con el FMI: "Han vendido el futuro de los argentinos para ver si Macri puede ser reelecto"

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

10-06-2018 |


Rossi sobre el acuerdo con el FMI: "Han vendido el futuro de los argentinos para ver si Macri puede ser reelecto"

El jefe de bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustín Rossi, estuvo este fin de semana en La Plata, San Miguel y Pilar. En la recorrida volvió a cuestionar el acuerdo del Gobierno Nacional con el FMI y apuntó "han vendido el futuro de los argentinos para ver si Mauricio Macri puede ser reelecto" al tiempo que tildó de "impúdico y obsceno" que hayan festejado un arreglo que "perjudicará al pueblo".


"Este modelo agrede a los argentinos y nuestro país necesita una propuesta que proteja a los trabajadores.Este país no se hizo con los que especulan, sino con los que trabajan" aseguró el jefe de Bloque de diputados nacionales FPV PJ.

En la ciudad de La Plata estuvo acompañado por Guillermo Escudero, Diputado Provincial, Luis Lugones-  Pte del PJ - Leonel Chiappe-
Miguel Forte concejal y titular del sindicato de Camioneros La Plata-  Victoria Tolosa Paz, concejal  y  Consejeros escolares.En tanto en su paso por San Miguel participaron los concejales Franco Laporta, Juanjo Castro,  Bruno Baschetti. En Pilar fue compartió actividades con la diputada provincial Lucía Portos, y los concejales Federico Achaval y José Molina.