Lordén y Acevedo recorrieron el Hospital El Cruce de Florencio Varela

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

11-06-2018 |


Lordén y Acevedo recorrieron el Hospital El Cruce de Florencio Varela

Recibidos por el Director del Hospital, el Dr. Ricardo Campodónico, la diputada provincial Alejandra Lordén junto al legislador porteño José Luis Acevedo, recorrieron las instalaciones del Hospital El Cruce ubicado en Florencio Varela.


Tanto Lordén como Acevedo, presiden las comisiones de salud en sus respectivos cuerpos legislativos, y realizaron esta visita, acompañados por el Director y el Consejo Ejecutivo del nosocomio, en el marco de un trabajo conjunto entre Ciudad y Provincia en materia de salud.

El Cruce, se encuentra entre los cuatro mejores hospitales de alta complejidad en América Latina, y es el nodo de una red de salud regional por lo que recibe derivaciones de diferentes efectores de salud de una amplia zona de influencia que incluye el propio Florencio Varela, Berazategui, Almirante Brown, Quilmes, Adrogué, Burzaco y Bernal.

"Tenemos en claro que la salud es prioridad, por eso seguimos trabajando y recorriendo. Planificando en forma conjunta, evaluando necesidades, buscando soluciones, para mejorar el sistema de salud de la Ciudad y la Provincia para todos los vecinos" aseguró Lordén.