| Edición Nº3146

Buenos Aires, Argentina


Berisso: Se desarrolla la 1era fecha de la etapa municipal de Futsal en el Gimnasio Municipal

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que se está llevando a cabo la primera fecha de la etapa municipal de Futsal, en el Gimnasio Municipal, ubicado en calle 9 y 169.


Los encuentros, son organizados de manera conjunta con el Centro de Educación Física N° 67 (CEF). En esta disciplina, se inscribieron más de 40 equipos en las categorías cadetes, juvenil y menores. 

Cabe destacar que las jornadas, continuarán toda esta semana y parte de la siguiente.
Al respecto de esta etapa, el coordinador de los Juegos Bonaerenses local, Cristian Rey, expresó: "Decidimos hacer una inscripción desde el área y otra también desde el CEF, con el objetivo de que no solamente jueguen o practiquen este deporte los chicos que participan de los Juegos Bonaerenses, si no que lo puedan hacer todos jóvenes que deseen se parte de este torneo".

Asimismo, Rey comentó las expectativas para los próximos meses de competencia: "Comenzamos con los preparativos en el mes de febrero, con una reunión evaluativa de los Torneos, iniciamos la inscripción en marzo y ahora los jóvenes están desarrollando las distintas disciplinas. Esperamos que, del 29 de septiembre al 3 de octubre de 2018, vayamos con una gran cantidad de chicos a representar a Berisso en Mar del Plata".