Rossi sobre los cambios en el gabinete: “No es cuestión de nombres. El problema es la política económica”

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

17-06-2018 |


Rossi sobre los cambios en el gabinete: “No es cuestión de nombres. El problema es la política económica”

El presidente del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustin Rossi, recorrió las localidades de Concepción del Uruguay, Gualeguaychú y Gualeguay en la provincia de Entre Ríos, donde participó de diversas actividades. Consultado por la prensa por los cambios en el gabinete el legislador expresó "Los cambios del gabinete son claros síntomas del deterioro de la gestión de gobierno de Mauricio Macri".


"No es una cuestión de nombres. El problema es la política económica. Macri apela al gatopardismo: cambiar algo, para que no cambie nada. Sica no va a empezar una política de aliento a las exportaciones, de freno a las importaciones o de aliento a la industria y a la producción. Tampoco se van a retrotraer las tarifas que tanto descontento social han generado" aseveró Rossi. 

En su recorrida el dirigente participó de un multitudinario acto junto a trabajadores de diferentes gremios en el complejo Eva Perón del Sindicato de la Carne de la localidad de Concepción del Uruguay, estuvo acompañado por el intendente José Lauritto y los diputados nacionales Julio Solanas y Juan Manuel Huss. Luego en Gualeguaychú junto a él intendente Martin Piaggio mantuvo reuniones con funcionarios municipales y provinciales, también recorrió el corsodromo donde se proyecta el primer museo del carnaval del país; para finalizar su estadía con un acto en la sede del PJ local.

La intensa recorrida culminó en Gualeguay donde participó de una charla con vecinos y militantes.