Berisso: Cagliardi presentó un proyecto para declarar de interés legislativo el libro de Maxi Kondratiuk

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

22-06-2018 |


Berisso: Cagliardi presentó un proyecto para declarar de interés legislativo el libro de Maxi Kondratiuk

El concejal del bloque PJ- Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi participó en la presentación del libro "Honrar La Vida" de Maximiliamo Kondratiuk que se realizó días pasados en la Filial Gimnasista Manuel Fidel sita en calle 164 entre 12 y13



También estuvo presente Santiago D´Elia, referente del centro Cultural y Político "Juanjo Bajcic", entidad que organizó el evento junto a la organización política "Berisso Unido".

En la ocasión, Cagliardi le entregó a Kondratiuk una copia del proyecto que presentó en el Concejo Deliberante para que su obra sea declarada de interés legislativo.

"Acompañamos a Maxi en la presentación de su libro que refleja  la lucha que encara día a día. Además compartió con nosotros su mirada sobre el deporte y discapacidad, una idea que consideramos importante como herramienta de inclusión" señaló el edil.

Además, subrayó que "nos genera mucha emoción ver a Maxi que nunca baja los brazos, es un ejemplo para todos nosotros porque nunca se rindió ante las adversidades y con mucho sacrificio y tenacidad la sigue peleando todos los días".

Por su parte, Kondratiuk le transmitió al concejal su intención de apoyar su proyecto político brindando  aportes en la elaboración de una política destinada a la  discapacidad, "un área que está prácticamente olvidada y en la que al mucho para hacer".