| Edición Nº3087

Buenos Aires, Argentina


Atractivas propuestas para el finde largo en Necochea

Este fin de semana largo, previo al receso invernal, habrá diversos acontecimientos  apoyados y acompañados por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) atrayendo a los visitantes.


El sábado 7 de julio estará el Primer Festival del Chocolate, organizado por Distribuidora Diamante, en el Centro Cultural Necochea (calle 54 entre 61 y 63) a partir de las 15, a beneficio de esa institución. Este evento gira alrededor del chocolate, dulces y postres combinados con varias actividades para grandes y niños como degustaciones, talleres, música y más.

Para los amantes del deporte, el domingo 8 a partir de las 9 en el playón del casino (91 y 4) se viene la cuarta edición de la carrera Aventura Invierno, en el marco de la campaña Actitud Solidaria, a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Emilio Ferreyra", con distancias de 10 y 21 kilómetros. Además de una caminata familiar de 2.000 metros. Durante la jornada que se extenderá hasta las 15, se podrán acercar donaciones y habrá música en vivo, taller de pintura, inflables para chicos y más.

El mismo domingo, pero a partir de las 19:30 en la parroquia Santa María del Carmen, tendrá lugar el Concierto Coral que se realiza todos los años acompañando las fiestas patronales y un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia. Del concierto participarán Coral del Mar, Coro Polifónico Municipal, Musicarte, Coro Alta Mira y Coral Quimey.

El mes de julio tiene muchas propuestas también para las vacaciones de invierno, con actividades deportivas y culturales para toda la familia.

Más información en www.necochea.tur.ar/eventos/