Viernes solidario: Con frío y lloviznas, el “Abrigomóvil” estuvo en el Hospital de Niños

| Edición N° 5160

Buenos Aires, Argentina

07-07-2018 |


Viernes solidario: Con frío y lloviznas, el “Abrigomóvil” estuvo en el Hospital de Niños

Al entrar la noche del viernes, el "Abrigomóvil" estuvo asistiendo a personas con necesidades en el Hospital de Niños de La Plata. Bajo temperaturas heladas y una llovizna tenue pero que amenaza con prolongarse, familias enteras están en las inmediaciones del centro médico acompañando a sus pequeños hijos que se recuperan de distintas dolencias. 


"Abrigomóvil" es una iniciativa de La Plata Solidaria. Se trata de dos camionetas que salen con voluntarios durante diferentes días de la semana a distribuir ropa entre personas que la están esperando.

Asimismo, toman donaciones de calzados y abrigos, los que luego se seleccionan por talles y se los repara en caso de que se necesite. Posteriormente esas prendas van a quienes necesitan una mano.

El coordinador de La Plata Solidaria, Pablo "Colo" Pérez, dijo al programa Costo de vida, por Radio 96 que "hay una inmensa colaboración de la gente. Nosotros somos todos voluntarios, por lo que salimos luego de terminar con nuestras ocupaciones. No somos el Estado, así que pedimos un poco de paciencia a veces porque lo que hacemos es solidaridad".

Para donar se puede ingresar a la Fan Page de "La Plata Solidaria", o bien enviar un mensaje por Whats App a 221-566-9819 .