El "Abrigomovil" sigue recorriendo la ciudad

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

09-07-2018 |


El "Abrigomovil" sigue recorriendo la ciudad

La iniciativa llevada a cabo por La Plata Solidaria se extenderá durante todo el mes de julio. Ya recorrió varios barrios y casco urbano asistiendo agente que necesita de un abrigo. Este lunes a las 13 hs estará en 1 y 90 En Los Hornos fue recibido por un grupo de mamás. "Es una gran ayuda para nosotras", señalaron.


"Ya hemos entregado muchísima ropa de abrigo en diferentes localidades de la ciudad y nos queda mucho más por hacer. Las necesidades son enormes y tenemos cantidad de mensajes pidiendo el abrigomóvil, pero, al mismo tiempo otra cantidad similar de platenses solidarios que acercan sus donaciones", señaló Pablo Përez de La Plata Solidariua.

Quienes quieran colaborar o necesiten ropa de abrigo pueden hacerlo a la fanpage La Playa Solidaria o al whatsapp 2215669819. 

"Esta experiencia de trasladar la ropa allí en donde está la necesidad seguirá durante todo el mes de julio. Queremos agradecer a todos los que están participando y seguimos recibiendo donaciones y pedidos. La situación en la periferia de la ciudad socialmente es complicada y allí trataremos de poner el mayor esfuerzo desde La Plata Solidaria", finalizó Pérez