Basualdo fue destacado por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete

| Edición N° 5162

Buenos Aires, Argentina

11-07-2018 |


Basualdo fue destacado por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete

El senador nacional por San Juan, Roberto Basualdo, fue destacado por la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, presidida por el Dr. Matías Furió. La ocasión fue celebrada con un asado del que participaron más de una docena de fabricantes, el diputado Daniel Lipovetzky; el presidente de la UIA, Miguel Acevedo; y su vicepresidente, Miguel Rodríguez, y conversaron sobre la importancia de la industria y el día del niño próximo a festejarse en el mes de agosto.




"Entregamos un reconocimiento al senador Roberto Basualdo en agradecimiento a su apoyo a la industria argentina del juguete y por fortalecer el día del niño en el mes de agosto. Este año lo festejamos el 19/08", destacaron desde la institución.

 

Por su parte, Basualdo afirmó: "Agradezco a la CAIJ por esta sorpresa, por esta distinción que me han entregado, pero el principal motivo para agradecerles es por su esfuerzo diario y trabajo. Gracias a ese empuje avanzan en producción y generan nuevos puestos de trabajo, que es lo que necesita el país. Es por eso que mi reconocimiento hoy es hacia ustedes. Los felicito y sigan avanzando".

 

Cabe destacar que desde mediados de la década del 40 la Cámara Argentina de la Industria del Juguete festeja el día del niño con donaciones de los fabricantes.