| Edición Nº3052

Buenos Aires, Argentina

Una obra sobre adicciones

El Senado bonaerense llega a General Rodríguez con la obra teatral "Consuma conciencia"

Organizada por el Senado bonaerense y la Municipalidad de General Rodríguez se presentará este jueves a las 10 hs. "Consuma Conciencia", una obra teatral sobre las adicciones, en el Instituto San José de ese distrito. Cerrará la actividad, con una charla debate.


Este próximo jueves 12 de julio se presentará "Consuma Conciencia", una obra sobre adicciones, a las 10 hs. en el Instituto San José de la localidad de General Rodríguez, sito en Avenida 25 de mayo esquina Int. Manny de ese Municipio, como parte de las actividades culturales que lleva adelante el Senado de la provincia de Buenos Aires. .

"Consuma Conciencia" es una obra teatral sobre las adicciones, organizada por Senado Cultura BA, desde la Prosecretaría Administrativa de la Cámara Alta provincial, bajo la impronta y la visión del vicegobernador Daniel Salvador de que "la cultura se construye con ciudadanía". 

La obra es dirigida por Anahí Carnavale, con las actuaciones de Sofía Boué, Carola Katz y Agustina Aramburu y plantea la historia de Diego, un joven que necesitó ayuda, una madre que lo acompañó como pudo, influenciada por la mirada de una psicóloga, de su hermana, de sus amigos, de la sociedad y de las instituciones.

Estará apoyada en imágenes audiovisuales que fortalecieron el mensaje escénico, donde el prejuicio, la conciencia y la voluntad, se convierten en mensajes claros destinado a los más jóvenes y a la familia. Al finalizar la misma, se realizará una charla-debate junto a los presentes.

El eventos es organizado por el Senado de la provincia de Buenos Aires conjuntamente con la Municipalidad de General Rodríguez.