| Edición Nº3179

Buenos Aires, Argentina


Berisso: Nedela y su equipo económico se reunió con Walter Valle gerente del Banco de la Provincia de Buenos Aires

En la mañana de hoy el intendente municipal de Berisso Jorge Nedela mantuvo una reunión con el Gerente Institucional del Banco de la Provincia de Buenos Aires Walter Valle e integrantes de la entidad, con quienes estableció un contacto directo y abordaron las relaciones institucionales con el sector público en sus distintos estamentos. 


Del encuentro, que tuvo lugar en el despacho de intendencia, estuvieron presentes el jefe de Gabinete José Mendez, el secretario de Economía Alberto Amiel, el director de Ingresos Públicos Leandro Kidhir, junto a la tesorera Dora Camposeo y el contador Fabian Dialina. 

Sobre la reunión mantenida con el ejecutivo municipal e integrantes del equipo económico, el Gerente Institucional del Banco de la Provincia de Buenos Aires Walter Valle, sostuvo que "estamos entablando contacto directo con los intendentes y sus equipos. La idea es, más allá de las formalidades y de la relación que los municipios tienen con cada sucursal en la que operan, poder crear un contacto directo, que conozcan a su referente en la Casa Central, a quien puedan dirigirse ante cualquier necesidad, inquietud o propuesta que tengan". 

"La Banca institucional es la denominación de la Gerencia, explicó Valle, quien añadió que "maneja las relaciones con todo el sector público municipal, provincial y nacional, más los convenios de recaudación o pago que lleva adelante el Banco para el ámbito público y privado".

Finalmente, Valle indicó que "venimos trabajando con el Municipio y concretando algunas reuniones grupales involucrando a los distritos de la zona, con el fin que conozcan las alternativas del sistema de cobro y de pago que tiene el Banco Provincia".