Aldana Ahumada: “la quita del subsidio a la industria hípica generará más obras para los bonaerenses”

| Edición N° 5160

Buenos Aires, Argentina

11-07-2018 |


Aldana Ahumada: “la quita del subsidio a la industria hípica generará más obras para los bonaerenses”

Aldana Ahumada, senadora de la provincia de Buenos Aires por Cambiemos, afirmó que el proyecto de ley que implica la quita progresiva al subsidio que recibe la industria hípica es necesario para "destinar los fondos a otras necesidades, pensando siempre en la mayoría de los bonaerenses".


La referente de Cambiemos de Merlo participó de la sesión en el Senado provincial en La Plata, donde se le dio media sanción a la iniciativa impulsada por la gobernadora María Eugenia Vidal, la cual determina la quita progresiva al subsidio que recibe la industria hípica en la Provincia.

"El subsidio a la actividad hípica alcanza los 1.000 millones de pesos anuales", afirmó Ahumada, y agregó que "si lo pensamos en obras, representa 125 km de repavimentación de rutas, 30 guardias en hospitales o cientos de viviendas para toda la provincia de Buenos Aires".

En la misma línea, la merlense aseguró que la prioridad del gobierno provincial "está en realizar más obras, en estar cerca de las familias y en hacer que cada vecino de la provincia viva un poco mejor".