En el Hipódromo de La Plata: La Quiniela Múltiple sigue entregando 0KM con las boletas no ganadoras

| Edición N° 5134

Buenos Aires, Argentina

12-07-2018 |


En el Hipódromo de La Plata: La Quiniela Múltiple sigue entregando 0KM con las boletas no ganadoras

Esta semana se entregaron dos nuevos autos 0 kilómetro en el marco del Sorteo de Boletas no Ganadoras que realiza el Instituto Provincial de Lotería y Casinos, con los tickets no premiados de la Quiniela Múltiple.


En esta oportunidad, las afortunadas que se llevaron los Renault Sandero fueron apostadoras de las localidades de Wilde y Los Polvorines.

Mientras que los agentes oficiales Alejandra Marcela Martínez (Wilde) y Silvio Oscar Mendoza (Los Polvorines), fueron premiados con un televisor Led 32" como premio estímulo.

La entrega de los automóviles estuvo encabezada por el director de Mercado, Jorge Álvarez, quien estuvo acompañado por el Presidente de la Cámara de Agentes Oficiales de Lotería y Afines Bonaerense (CAOLAB), Marcelo Iglesias.

Es importante recordar que los ganadores de los días sábados de Quiniela nocturna y nocturna Montevideo, además de llevarse $1.000, participan por un auto 0 kilómetro Renault Sandero. Entre todos esos ganadores, el escribano que fiscaliza toma los legajos de las agencias favorecidas con los números de secuencia, le asigna un número a cada una y saca una bolilla que proclama el ticket ganador del auto.

Una vez cargado el resultado de cada sorteo, si la agencia tiene un premiado en el sorteo de no ganadores puede verificarlo igual que con cualquier premio de Quiniela: en los extractos o leyendo el código de barra. La terminal informará si el ticket es ganador. Si tiene premio se paga en la agencia donde se jugó. De lo contrario, se tira la boleta, ya que no que no participa más.