Rossi: “Tenemos que recuperar la industrialización y la movilidad social ascendente frente al ajuste y al desempleo”

| Edición N° 5152

Buenos Aires, Argentina

13-07-2018 |


Rossi: “Tenemos que recuperar la industrialización y la movilidad social ascendente frente al ajuste y al desempleo”

"La igualdad y la justicia social son los valores que deben guiar la política" afirmó Agustín Rossi, presidente del bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ, mientras recorrió Avellaneda junto al intendente Jorge Ferraresi y a la diputada nacional Magdalena Sierra.


Rossi sostuvo que "Avellaneda es un símbolo de la industrialización y la movilidad social que impulsó el peronismo y que hoy tenemos que recuperar frente al ajuste y al desempleo de Macri".

En su recorrida por esta ciudad del sur del conurbano, Rossi participó del lanzamiento del Programa Municipal "De punta en blanco", una iniciativa que busca apoyar a los alumnos de diferentes escuelas con kits que contienen zapatillas, guardapolvos y mochilas. 

Luego asistió a la presentación de los Centros Municipales para Adultos Mayores y a la inauguración de varias obras. 

"Necesitamos producción nacional y ciencia argentina. Así vamos a recuperar soberanía, porque sin independencia no habrá desarrollo", agrego mientras mantuvo una charla con el Decano de la UTN, docentes, estudiantes, investigadores del CONICET y representantes gremiales. 

Las actividades culminaron con un gran acto militante en el Polideportivo local en el que Rossi llamó a "seguir luchando para rebelarnos ante aquellos que quieren legitimar la desigualdad y la injusticia" e invitó a los presentes a "trabajar para una Argentina para muchos, no para pocos".