“Casamientos en Lugares Emblemáticos”: La República de los Niños fue elegida como sede para celebrar bodas

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

16-07-2018 |


“Casamientos en Lugares Emblemáticos”: La República de los Niños fue elegida como sede para celebrar bodas

En el marco del programa bonaerense "Casamientos en Lugares Emblemáticos", la República de los Niños fue elegida como la sede emblemática de La Plata donde las parejas seleccionadas tendrán la oportunidad de celebrar su boda en el predio de Camino Belgrano y 501.


La iniciativa es organizada por la Dirección Provincial del Registro de las Personas, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Gubernamental del Ministerio de Gobierno bonaerense, y tiene vigencia desde el 12 de Julio hasta las 14 horas del 10 de agosto.

Según se informó, quienes deseen tener un 'casamiento emblemático' tendrán que cumplir con todos los requisitos establecidos por la legislación para contraer matrimonio e inscribirse  en https://www.gba.gob.ar/registrodelaspersonas/casamientosespeciales, donde se les solicitará completar un formulario con sus datos personales.

Teniendo en cuenta las bases y condiciones de la iniciativa, quienes cumplan con los requisitos requeridos quedarán automáticamente registrados para participar del programa.

Transcurrido el plazo de vigencia del programa, el 13 de agosto, a las 11 de la mañana, en la oficina de Subsecretaría de Gestión Gubernamental (Av. 1 N° 1342 esquina 60, 6° piso), se realizará un sorteo entre los inscriptos, entre quienes se seleccionará al azar cinco parejas por cada una de las fechas y lugares disponibles, así como otras cinco en carácter de suplentes.

Para más información, los interesados pueden consultar las bases y condiciones de "Casamientos en Lugares Emblemáticos" ingresando en  https://www.gba.gob.ar/docs/Basesycondiciones-casamientosemblematicos.pdf

Cabe destacar que, además de la ciudad de La Plata, participan del Programa bonaerense Bahía Blanca, San Nicolás, Quilmes y Mar del Plata.