"Perdimos todo lo que teníamos para el día del niño"

| Edición N° 5163

Buenos Aires, Argentina

17-07-2018 |


"Perdimos todo lo que teníamos para el día del niño"

Así lo expresó  Marcelo Chuby Leguizamón, Secretario de Espacios Públicos y Gestión Ambiental del Municipio Platense, quien se encuentra ligado al local de 73 y 22 en Altos de San Lorenzo, que quedó totalmente destruido producto de un incendio ocurrido durante madrugada del lunes. "Hasta el momento todo indica que fue intencional", sostuvo Leguizamon.   


El siniestro ocurrió en la madrugada del lunes cuando cerca de las 3.30 AM comenzó a incendiarse el local de Cambiemos, desde donde se realizaban distintas tareas partidarias, barriales y sociales. 

En ese sentido Leguizamon expresó: "Perdimos todo lo que teníamos para el día del niño. Se perdieron kits escolares y deportivos. Ademas de todo lo que había adentro, era un local de muchos años".

Según se supo hasta el momento, y después de haber trabajado los bomberos y peritos de la policía científica, "El local habría sido vandalizado. Intencionalmente quemado", explicaron.   

En tanto desde las redes sociales, Leguizamon añadió: "Los daños materiales e intimidaciones no frenarán que sigamos  trabajando al lado de cada compañero y vecino".