"Nedela no hizo una buena administración", sostuvo Angel Celi y adelantó su posible candidatura para el 2019

| Edición N° 5155

Buenos Aires, Argentina

19-07-2018 |


"Nedela no hizo una buena administración", sostuvo Angel Celi y adelantó su posible candidatura para el 2019

El ex concejal del Frente Renovador y máximo referente de ese espacio en Berisso, Ángel Celi cuestionó duramente al intendente Jorge Nedela por haber llevado al municipio a "Una situación cercana a la quiebra, al incumplimiento total de no poder pagar lo mínimo", expresó.


Consultado sobre el estado de la comuna, el ex concejal sostuvo: "Nosotros entendemos que la cuestión financiera es bastante complicada en el Municipio desde hace tiempo, pero esta gestión hizo muy poco para resolverlo, es más - hizo mucho para empeorarlo. Nedela no hizo una buena administración".

"Hoy están llegando a un punto donde no puede pagar sueldos, ni proveedores y mucho menos poder resolverle las necesidades básicas a los vecinos de Berisso".

"Vemos que si no encuentran asistencia de la Provincia o Nación, el municipio estaría en una situación cercana a la quiebra, al incumplimiento total de no poder pagar lo mínimo, porque no recauda ni le ingresa lo suficiente para pagar nada. Con un deficit mensual de alrededor de 20 millones de pesos mensuales, dicho por el propio intendente Jorge Nedela". 

En relación al encuentro que mantuvo la semana pasada con el intendente Nedela, Angel Celi expreso: "De la reunión nos fuimos con la idea de un municipio muy complicado y con -muy pocas ideas- reales como para salir adelante. Hicieron todo lo posible durante estos dos años para llegar a una situación extrema, no están pagando lo mínimo y esencial".

En torno a su posible candidatura a intendente para el 2019, Angel Celi sostuvo: "Puede ser... puede ser, el año que viene vamos a definir candidaturas, nos vamos a integrar con otros espacios políticos, y quien este mejor posicionado, seguramente será el candidato. Yo estoy dispuesto a seguir trabajando para que nuestra ciudad este todos los días un poquito mejor", concluyó el lider del Frente Renovador de Berisso.