Arrancó el Nacional de Cestoball en Necochea

| Edición N° 5133

Buenos Aires, Argentina

20-07-2018 |


Arrancó el Nacional de Cestoball en Necochea

Con una ceremonia de apertura y desfile del que participaron todas las delegaciones provinciales, arrancó en Necochea el Campeonato Argentino de Cestoball que se desarrollará hasta el domingo 22.


El acto oficial tuvo lugar en el Piso de los Deportes del Club Rivadavia y fue encabezado por el intendente municipal, Dr. Facundo López, acompañado por el Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero y el Director de Deportes municipal, Prof. Miguel Arana, entre otros funcionarios quienes dieron la bienvenida a unas mil personas que participan del torneo.

Este importante evento es organizado por la comisión de Cestoball del Club Villa Díaz Vélez y cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR). 

Se estima que son unas 1.000 personas, entre deportistas y familias provenientes de 10 provincias que participan del campeonato tendrán la oportunidad de conocer también los maravillosos lugares naturales que posee la ciudad.

Los partidos se jugarán en el mencionado Rivadavia, Club Huracán, en el CEF N° 76 de Quequén y el ex Colegio Nacional en las categorías Infantiles, Cadetes, Mayores y por primera vez en la historia jugarán equipos masculinos.

Ayer por la mañana terminaron de arribar las últimas delegaciones y en la sede del ENTUR se realizó un encuentro con los representantes de las federaciones provinciales, árbitros y la Confederación Argentina de Cestoball donde se brindaron los detalles organizativos también.