La Fiesta del Postre Balcarce se promocionó en Necochea

| Edición N° 5161

Buenos Aires, Argentina

20-07-2018 |


La Fiesta del Postre Balcarce se promocionó en Necochea

La comuna vecina de Balcarce organiza una nueva edición de la ya tradicional Fiesta del Postre y por ese motivo la Subsecretaría de Turismo municipal visitó Necochea para invitar a toda la ciudadanía.


Como es habitual, desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) se difunde este evento, en la acción de colaboración recíproca entre municipalidades, hecho que se realiza en cada promoción de eventos y acontecimientos de ambas localidades.

En esta ocasión, el presidente del ENTUR, Eduardo Otero, dio la bienvenida a su par balcarceña y resaltó el hecho de que este tipo de fiestas que se realizan en la región siempre son visitadas por necochenses, de igual modo que cuando se organizan eventos en nuestra ciudad, se llegan visitantes de la mencionada ciudad.

A su turno, la Subsecretaria de Turismo de Balcarce, Dolores Teijeiro, agradeció el recibimiento y la colaboración para difundir la fiesta y detalló el cronograma que abarcará desde el viernes 20 al domingo 22, en el predio del hipermercado ubicado en las cercanías de la Ruta 226.

Allí se elaborará y degustará un Postre Gigante, se ofrecerán diversas charlas y se enseñará a preparar este exquisitez típica de Balcarce y que se conoce en todo el país. También habrá diversas actividades como talleres, concurso desafío, cocina en vivo, shows artísticos, stands para degustar distintos dulces y preparaciones, artesanías y juegos para chicos. No faltarán las carreras de mozos, ni las clínicas a cargo de reconocidos chefs nacionales con recetas imperdibles. Otra de las atracciones anunciadas, es la participación de Iliana Calabró que enseñará la elaboración de un Tiramisú.